Abiertas las votaciones para los AMAS 2013

La gala de los premios de la música asturiana se celebrará el 8 de marzo de 2013. Ya se encuentra abierto el plazo de votaciones, que se desarrollarán a través de la web de los premios hasta el 25 de febrero.

Con más de 65.000 votos en la última edición, los galardones del Anuario de la Música Asturiana son ya una referencia en la escena musical de la región. Este año son 88 las nominaciones que se reparten entre 22 categorías.

Así, se introducen este año dos nuevas referencias a la música electrónica. Se crean los premios “al mejor DJ” y “al mejor productor”, que vienen a complementar los premios habituales como “mejor portada”, “mejor videoclip” o los premios de voz e instrumentistas (Bajo, Batería, Teclados…).
A los premios otorgados por el público con sus votaciones se suman los AMAS honoríficos. Todos ellos serán entregados en la habitual gala, a la que es posible asistir retirando la invitación junto con la compra, a partir del 15 de febrero, del Anuario de la Música Asturiana 2012, el cual incluirá un CD+DVD repasando lo más destacado de la música asturiana en 2012.

+ en la Web de los premios AMAS

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *