‘Daiquiri Blues’, nuevo disco de Quique González, ¿en octubre?

El nuevo disco de Quique González, grabado en Nashville con Brad Jones, ya tiene nombre oficial: se llamará ‘Daiquiri Blues’, y si todo avanza según lo previsto, podría salir a la venta en octubre.

En una entrevista concedida a la revista EfeEme, Quique ha confirmado la información que hasta ahora era un rumor y que ya se reflejó a mediados de junio en el TwittEO!, anunciando que su intención es que el disco vea la luz en el mes de octubre.   No obstante, para ello, antes Quique deberá decidir cómo se publicará este nuevo album, tras romper con Warner por la intención de ésta de cobrar un porcentaje de sus actuaciones en directo.

Sin duda, Daikiri Blues, ya conocido por internet como “el disco más norteamericano de Quique”, será uno de los discos más esperados del otoño, así como la gira que el artista emprenderá tras su lanzamiento, con una nueva banda en la que podremos ver a Diego Galaz tocando el violín y la mandolina. 

Todo eso será a partir de octubre.  Antes, Quique ofrecerá una serie de conciertos en Argentina, en salas y teatros de Buenos Aires (4 y 25 de septiembre en el Roxy Bar, 5 de septiembre en el Abbey Road y 11 de septiembre en el Teatro Café Concert).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *