Festival Contempopranea 2007



Estos son los grupos de Mushroom Pillow que participarán en el Festival Contempopranea 2007:

LA HABITACION ROJA

Se encuentran en el mejor momento de su carrera. La gira de presentación de “Cuando ya no quede nada” acaba de empezar y ya han dejado uno de los conciertos más increibles de su historia: su presentación en Madrid en la sala Heineken (que coincidió con el Día de la Música) fue lo mismo que ver explotar una olla a presión. Acaban de volver de Mexico para continuar con presentaciones en España. Próximamente en el Festival Natural Music, en el Sonorama y en salas de todo el país después del verano.

LA COSTA BRAVA

La gira de presentación del celebrado “Velocidad de crucero” se toma un respiro para compaginar conciertos de Nixon, el otro proyecto activo de Fran Fernández. Aún se les podrá ver en agosto en Marbella (Premier), Jaén (Festival Vértigo) y Barcelona (Razzmatazz, Pop Bar).

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

Estos siguen subidos en un cohete en dirección al infinito. La gira de presentación de su debut continúa en Portugal (donde estarán justo antes que en el Contempopranea), y en agosto visitarán La Coruña (Noroeste Pop Rock), Jaén (Festival Vértigo), Castellón (So Musical Event), Sevilla (Nocturama), Burgos (Electrosonic), Barcelona (Festival Sintoniza)… y después del verano EMI publica su disco en Mexico y en España un single con nuevos temas.

STANDARD

Para muchos, el grupo español con más proyección internacional gracias a un directo que no admite discusión alguna. Han publicado su debut en EEUU, Australia, Japón, Francia… y esto es solo el principio. Acaban de publicar un miniCD de remezclas con su versión de Velvet Underground como paso intermedio a un próximo disco que dará mucho que hablar. Sin fecha de edición, la presentación del anterior continúa en agosto en los festivales Eólica, Ecopop, Sonorama y fuera de España en el Wersterpop Festival (Holanda) y en el Popkomm alemán. La nueva temporada la inauguran el 1 de septiembre en la sala 1 de Razzmatazz.

SR CHINARRO

Convertido ya en clásico tras una carrera impecable, el reformado combo de Luque sigue presentando “El mundo según” sin descanso. Tras el Primavera Sound y el Summercase visitan Alburquerque, y la gira continuará en septiembre con visitas al Festival Sintonizza de Sta Coloma, el Altaveu de Sant Boi, el 4º aniversario del Low Club de Madrid… El 18 de agosto, en las fiestas del barrio de Gracia de Barcelona.
En noviembre llegará la reedición de Mushroom Pillow de su anterior disco, el descatalogado “El fuego amigo”.

Información facilitada por Mushroom Pillow

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *