REMATE – nuevo disco:”Safe and sound”

El nuevo disco de Remate “Safe and sound” verá la luz el próximo 6 de octubre, y estará formado por once canciones que concretan todo su discurso anterior.


Han sido hasta el momento cuatro trabajos en los que la crítica ha sido unánime y positiva (y que recalcaba que cada nuevo disco era mejor). Su anterior disco obtuvo resultados sorprendentes en Inglaterra. Los elogios de la Asociación de la Prensa Británica y las principales revistas del gremio (Uncut, New Musical Express, Clash Magazine, Village Voice, etc.) incidían al igual que las nacionales (entre los mejores discos del año para Rockdelux, Mondo, Público, etc) en su facilidad para moverse a su aire por diferentes estilos de forma totalmente creible y cautivadora. Esta amplitud estilística ha llegado a un punto de “maduración” en la que el sonido define perfectamente al personaje, la composición consigue momentos sorprendentes y la calidad de grabación alcanza su punto álgido. Remate at his best.

Previamente, el 23 de septiembre, aparecerá un E.P. de vinilo con cuatro canciones: “An eye in the forehead” (que abre el disco) más tres inéditas grabadas en las mismas sesiones que “Safe and sound”.

REMATE “Safe and Sound”– Lanzamiento: 06/10/08
1. An eye in the forehead
2. Rise and shine
3. Unharmed
4. Get lost
5. Dead and alive
6. Perfectly amazing
7. Birthmark
8. Ponds of purple water
9. Down to earth
10. Outstanding hero
11. Happy ending

Referencia: MP89 – PVP: 11,95€

Información facilitada por Mushroom Pillow sujeta a cambios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *