Pequeños Dibujos Animados – Presentación en Barcelona – 7 de junio

Presentación del DVD en Fnac Triangle (Plaça Catalunya – Barcelona), el próximo sábado 7 de junio a las 17h00. Con la presencia de MARIO TORRECILLAS y los realizadores


El DVD con seis cortos seleccionados es el primero realizado casi íntegramente por niñas y niños, fruto del trabajo que han venido haciendo y una novedad a todos los niveles. «La fábrica», «El meu amic», «10, el nen perfecte», «Supermercado circo» y «A la recerca de Xicolimani» completan una colección que lleva como título Pequeños Dibujos Animados (PDA). Los cortometrajes irán acompañados de entrevistas con los jóvenes creadores, además del making of y del tráiler del nuevo proyecto que están preparando, titulado «¿Qué quieres ser de mayor?». Las piezas de animación incluidas en este DVD han tenido un enorme éxito en festivales internacionales de cine (como el de Grecia o el de Tai Pei) y se están proyectando actualmente en los Institutos Cervantes de todo el mundo. Por el momento han pasado ya por los de Tánger y Tetuán, dejando deleitados a unos niños emocionados niños.

Pequeños Dibujos Animados organiza talleres de realización de cortometrajes de dibujos animados para niños y niñas de 6 a 12 años. El objetivo: potenciar la creatividad y que los niños exterioricen las emociones a través del dibujo y las manualidades. Los participantes descubren cómo se ordenan las ideas, el modo en que sus dibujos cobran vida y cómo le ponen voz a sus personajes. Y lo más importante de todo, se divierten haciendo lo que más les gusta:
inventar, dibujar y jugar.

Información facilitada por Cameo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *