• descripción 1
  • Rock Marketing
Registrarse »
Buscar...

Top vídeos musicales

En esta sección os traemos los vídeo-clips que más gustan en la redacción de EVMocio. Un top que actualizamos periodicamente.


Es “New life”, lo nuevo de Fuel Fandango desde su nuevo álbum “Trece lunas”. Una peculiar mezcla de flamenco y electrónica.


Esto es “Hombre bueno”, el anticipo del tercer disco de Depedro, el proyecto musical de Jairo Zavala que se nutre de la interculturalidad, una visión nómada de la vida y colaboración entre profesionales de la música.


‘Nadie te dijo’ es el video del disco de ‘KUVE’.


Desde Albacete, (María) Rozalén, una cantante y compositora que canta en castellano y en lengua de signos para sordos. Esto es “80 veces”, el adelanto de su disco debut “Con derecho a…”.


Desde Vigo, una dosis de “Oxytocin” de la mano de Patricia Moon, una violinista que canta a la vez que compone y arregla una música muy particular que recuerda a rock americano.


Para que no se pierda en la portada cuando haya nuevos artículos, aquí traemos el primer single del dúo hispano-luso Olivenza. Buena música hecha entre los dos lados de la “raia”.


‘Ponle Corazón’ es el videoclip del disco de Luber Jack. Un rocanrrolero canto al optimismo diario.


Tras una dura pelea con el “Copiar código de inserción” y el “Pegar”, por fin está aquí el nuevo videoclip de Magnética, “Volarlo todo”, desde su segundo álbum Friogenia.


Desde Zaragoza, una banda de pop-rock que tras años rodándose da el salto al disco y además con una multinacional. Se llaman Almas Mudas, y piden hueco con este “Estilo Bowie”.


El nuevo video de The Noises, de su tema ‘Rara Avis’ es… ¡simplemente divertido y positivo! ¿Qué te parece?

Es cierto que está en la portada, pero no puede perderse en cuanto lleguen nuevas noticias de portada. Así pues, éste es el “No way” de Sala & the Strange Sounds, primer single de su álbum de debut.

La crítica ya está en nuestra web, ahora le toca a la música. “Loneliness”, corte que cierra el disco debut de Esther Condal, “Home”.


Son nuevos, pero no por ello menos interesantes. Al contrario. Se llaman “Fugitivos del Swing”, y esto es su primer videoclip, “La última cena”. Porque como dice el título de su álbum, “El R&R ya no es lo que era”.

Si quieres proponernos algún vídeo, puedes hacerlo a través de nuestro Twitter o cualquiera de los canales de comunicación con la web

CSR - EVMdeco
© 2002 - 2017 EVMocio.com | EVMocio usa WordPress | ¿Quieres ver tu trabajo en EVMocio? Contactanos | Acceder |