Gijon Sound Festival 2018 tiene nuevas confirmaciones: Viva Suecia, ALA.NI…

El festival urbano Gijon Sound Festival tiene nuevas confirmaciones para su edición de 2018 que se celebrará del 12 al 15 de abril a lo largo de diversas localizaciones en Gijón.

En esta tanda, el festival suma varias confirmaciones y una cancelación importante: la del concierto de los Niños Mutantes, que finalmente no estarán en el festival.  Sí estarán en la cita gijonesa Viva Suecia, que serán el nuevo concierto Mahou Cinco Estrellas (al igual que el ya conocido de La M.O.D.A. ).  Pero además, entre las confirmaciones están también la cantautora londinense Alani Charal -conocida como ALA.NI) y  Jack J Hutchinson, así como la banda gijonesa Buen Suceso.

Se unen estas confirmaciones a los nombres ya confirmados anteriormente:  Sleaford Mods, La M.O.D.A, Maria Aranl i Marcel Bagés, Pablo Und Destruktion, Bigott, Fee Reega o Mercury Rev que conmemorarán los 20 años de su ‘Deserter´s Songs‘.

Todo ello, a lo largo de diferentes localizaciones en la ciudad de Gijón, y aderezado con otras actividades (teatro, poesía, paddle surf…) en lo que es un festival que apuesta por la “dinamización cultural”.

Las entradas están ya a la venta tanto para conciertos individuales como en formato de abono, con un precio de 55 €.

Como siempre, EVMocio apuesta por el Gijón Sound Festival y seguiremos contándote las novedades que se produzcan ya que el cartel no está cerrado.

Tienes todos los horarios y localizaciones, y mucha más info  en la web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *