The Noises vuelven a casa el 21 de abril en Joy Slava

Tras lanzar a finales de 2017 su más reciente disco, ‘SESION’, y grabar junto a Carlos Sadness uno de sus temas, The Noises vuelve el próximo 21 de abril a casa. Más concretamente al escenario de Joy Eslava, con la compañía de algunos amigos cuyos nombres aun no nos han desvelado.

En el concierto, tendremos la oportunidad de disfrutar de los nuevos temas del grupo y hacer un repaso a las canciones que llevamos años bailando. Además, para esta ocasión tan especial, la banda cuenta con VENTURI como encargados de abrir la noche.

El concierto se enmarca dentro de la gira presentación de ‘Sesion’, nuevo disco de la banda tras ‘Pacífico’ propone “un viaje conceptual en el que cada canción es una parada en un lugar del mundo que inspiró su creación“.


El grupo, al que conocimos con su primer disco “Bellavista“, ​ha crecido ¡y como! desde entonces, teniendo ocasión de tocar en algunos de los principales festivales del país. Hace tan solo unos meses, también presentaron una revisión del tema ‘THELMA & LOUIS’ junto a Carlos Sadness. La colaboración de la banda con el cantante comenzó hace un tiempo en Barcelona donde se encontraron grabando en Abuelita Studios. Aquí surgió una amistad que ha llevado a The Noises a telonear a Sadness en varios de sus conciertos.

La cita de este 21 de abril en JOY ESLAVA será sin duda muy especial para la banda, que se rodeará de buenos amigos, pero tras esta cita aun quedan algunas otras ocasiones próximas para disfrutar de la música de The Noises en directo:

  • 28/04/2018: VALENCIA (Fira de la primavera)
  • 19/05/2018: MURCIA (REM.  c/MI CAPITAN)
  • 15-17/06/2018:  LA RODA (Festival de Los Sentidos)
  • 22/07/2018: ALZIRA.  (S.B.A. Festival)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *