• descripción 1
  • Rock Marketing
Registrarse »
Buscar...

The Shield: El videojuego

Por • 21. mayo 2007 • Categoria: General


El videojuego The Shield, saldrá a la venta en junio, coincidiendo con la salida al mercado de la segunda temporada en DVD de la galardonada serie de TV “The Shield, al margen de la Ley”.

The ShieldTM es un videojuego de acción en 3ª persona que ha sido desarrollado con la ayuda de los creadores de la serie, logrando así recrear con la máxima precisión toda la acción, sensaciones e impacto emocional de la serie.

El juego, te permite sumergirte en momentos reales de la serie, recreando la realidad del distrito de Farmington (Los Angeles). Al igual que en la serie, los jugadores podrán hurgar en las áreas más oscuras de la ley; la lucha contra el crimen a través de métodos policiales muy poco convencionales, donde las límites se confunden y el fin justifica los medios.

Características Principales:
-Experimenta un episodio virtual en una auténtica extensión de la serie, ya que el juego ha sido creado en colaboración con los creadores de The Shield.
-15 niveles y más de 33 áreas jugables.
-Innovadores elementos como “intimidación” y “adrenalina” indican una experiencia de juego y acción única.
-Participa del peligro de ser un policía en Farmington: Impide robos, atrapa asesinos, interroga informadores y atrapa a las bandas.
-Excitante juego que combina la precisión de un shooter, el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo, con tácticas policiales nunca antes vistas en un videojuego.
-Utiliza técnicas incuestionables como la fuerza bruta, sobornos, incriminación a los sospechosos… e intenta que no se te echen encima los de Asuntos Internos.

Ficha técnica:

GÉNERO: Acción en 3ª persona
FORMATOS: PS2 y PC
PUBLICADO POR: Empire Interactive
DISTRIBUIDO POR: Virgin PLAY
FECHA DE LANZAMIENTO: 16 de Junio 2007
PVPR: 39,95€ PS2 y 29,95 PC

Información facilitada por VIRGIN play, sujeta a cambios.

Más en EO!: DVD: The Shield – Primera Temporada

Deje su comentario

CSR - EVMdeco
© 2002 - 2018 EVMocio.com | EVMocio usa WordPress | ¿Quieres ver tu trabajo en EVMocio? Contactanos | Acceder |