Garbage publica recopilatorio y anuncia nuevo disco para 2008

La banda norteamericana, cuyo recopilatorio ‘Absolute Garbage’ sale el 17 de julio a la venta en EEUU, despeja todos los rumores de separación con el anuncio de que en verano de 2008 grabarán un nuevo album de estudio.


Pese a que en principio se había anunciado que el lanzamiento mundial de ‘Absolute Garbage’ (un recopilatorio que incluye remezclas de sus grandes éxitos) sería el 24 de julio, los fans españoles tendrán que esperar al 28 de agosto, fecha para la que finalmente se anuncia el lanzamiento en España.

Pero no todo son malas noticias para los fans de Garbage, pues al anunciado disco en solitario de Shirley Manson -vocalista de la banda- que se perfila para principios de 2008, se añade ahora el anuncio de la grabación de un nuevo album de estudio, también el año próximo.

Así, los integrantes del grupo despejan de una vez por todas todos los rumores -siempre desmentidos- acerca de la disolución del mismo.
En el contexto de la presentación del nuevo disco, Butch Vig anunció que podrían iniciar la grabación de su nuevo album en el verano de 2008. Un album que, en palabras de Vig, supondrá un sonido “más crudo” y sustancialmente diferente de los anteriores álbumes.

“[‘Absolute Garbage’] es la conclusión del capítulo uno; lo que hagamos después, será, definitivamente, el capítulo dos”, sentenció el batería de la banda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *