‘Los Directivos’ publican su primer disco el 15 de julio

Bajo el título ‘Por amor y jerarquía’, será publicado por Islam Records y puesto para descarga gratuita en su web el día que España sea eliminada del mundial.

Claudio McKinsey e Iñaki Andersen son los artífices de un disco, producido por David Rodríguez, incluirá doce temas entre los que se encuentran algunos de los más conocidos de sus maquetas, como ‘La Tortura’ (una ácida crítica a la programación de algunos festivales) o ‘Ellas me llaman de Usted’. Por supuesto, también se incluyen temas nuevos (El rey, Fular de guata y Rojo y nieve) y colaboraciones para darle renombre al asunto. Así, y aprovechando que David Rodríguez pasaba por allí, Ana Fernández Villaverde (La Bien Querida) ha participado en el disco y terminó por ” cantar cosas que sus fanes nunca esperaron escuchar de sus labios”.

El disco, que promete repartir estopa a diestro y siniestro, sale a la venta el 15 de julio de la mano de Islam Records (nuevos sello para la ocasión) pero los chicos, chulos ellos, han decidido que lo pondrán a nuestra disposición en la web de Islam Records en el preciso instante en que la selección española quede eliminada del mundial de fútbol. Ellos son así.

Seguro que ni se dignan a enviar una copia a nuestra redacción para que la pongamos a caldo (o no).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *