No más Garbage: Shirley Manson deja la música

Quien no haya visto a Garbage en directo, ya no tendrá la oportunidad. La cantante del grupo, Shirley Manson, ha anunciado que abandona la industria musical.

Manson, de 42 años, ha decidido centrarse en la interpretación, que la ocupa desde hace ya unos meses con un papel en la serie de FOX ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’.

Oficialmente, la banda se encontraba en suspenso, y su último lanzamiento había sido el recopilatorio ‘Absolute Garbage’ que incluía el nuevo tema ‘Tell me where it hurts’ y un CD con remezclas de sus éxitos, si bien durante algunas semanas se rumoreó con la posibilidad de que la banda entrara a los estudios de nuevo a lo largo de 2009.

Ahora Shirley, quien planeó sacar este año un disco en solitario que finalmente no vio la luz por desacuerdos con la discográfica, anuncia que no tiene intención de regresar al negocio de la música, en el que llevaba desde los quince años.

La cantante declaró que sentía que no podía hacer nada que fuese del agrado de la compañia discográfica, y que no estaba dispuesta a salir a cantar jingles publicitarios.

Antes de dejar a los fans de Garbage sin su musa, Shirley dejó una rase para la reflexión:

“They keep churning out pop hits that no one gives a fuck about a year later. The business is not being run in a smart fashion.”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *