“Fruta y Chocolate”, último adelanto del nuevo disco de Alberto & García

Alberto & García estrenan el tercer (y último) adelanto de su tercer disco (“El Buen Salvaje“), que verá la luz el próximo 23 de febrero.

Tras haber estrenado anteriormente “En Lo Alto” y “Reina de La Selva” (con Soledad Vélez), este tercer adelanto, que lleva el título de “Fruta y Chocolate” será el último antes de la publicación de su nuevo disco de estudio, que estará disponible el día 23 de febrero.

La banda asturiana continúa en este tercer disco por la senda del pop-rock clásico, con raíces americanas. De “todas las américas”, pues más que nunca veremos referencias que van desde el soul a las cumbias. Todo ello, aderezando unas letras como siempre muy cuidadas.
El album cuenta con las percusiones de Sebastián Merlín, y dos colaboraciones de lujo: la de la chilena Soledad Vélez en la cumbia “Reina de La Selva” (que ya nos habían presentado anteriormente) y la de Jorge Marazu en la zamba “Pa`que no Vuelvas”.

Este tercer adelanto estará disponible en todas las plataformas desde el 9 de febrero, y nosotros hemos querido compartirlo contigo tras haber sido estrenado hoy mismo:

Pronto podremos coontarte qué nos ha parecido el disco, pero mientras tanto… a ti, ¿qué te ha parecido este adelanto?.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *