Discos Walden presenta su Club del Single (de vinilo)

El sello ‘Discos Walden’, subsello de Gramaciones Grabofónicas ha anunciado el lanzamiento de su ‘club del single’, una iniciativa alocada en la que los miembros del club, con una suscripción de 30 € anuales recibirán un single en vinilo cada tres meses con inéditos de grupos como Los Directivos, Anntona, Kana Kapila, Los Alambres, Montañas, Juanita y los Feos y Los Claveles.

Con la ‘suscripción’, se incluyen asimismo un ‘Kit de bienvenida’ con el carnet de socio del Club del Single y manual de instrucciones y un regalo exclusivo para los socios del Club en verano y en Navidad. Asimismo, los socuios dle club tendrán descuentos en las fiestas de presentación de cada single que se organizarán.

Según nos cuentan desde Waldne Music, de cada vinilo se editarán 300 copias con temas nuevos o que no hayan sido anteriormente publicados en vinilo. No obstante, los grupos confirmados hasta el momento (Los Directivos, Anntona, Kana Kapila, Los Alambres, Montañas, Juanita y los Feos y Los Claveles) han anunciado que aportarán material totalmente nuevo.

El primer single para los miembros del club se enviará en primavera (es uno por estación), en el mes de marzo y corresponderá a los grupos Kokoshca y Microcosmos. A partir de ahí, cada tres meses se enviará al suscriptor un vinilo compartido por dos grupos.

La inscripción al club, para ir consiguiendo las primeras sorpresas y el carnet de socio del club del single, puede efectuarse desde la “>tienda de Gramaciones Grabofónicas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *