Más detalles del nuevo disco de GARBAGE

Si hace unos meses te adelantábamos que Garbage habían entrado al estudio y podríamos tener su nuevo disco a finales de año, ahora la banda acaba de facilitar más detalles acerca del futuro inmediato. En octubre podremos escuchar material nuevo, y ya está en marcha las conversaciones para un nuevo Tour de la banda.

En un comunicado hecho público a través del Facebook y Twitter oficiales de la banda, -que por su interés reproducimos completo al final de la noticia- se indica que durante el mes de octubre podremos escuchar material nuevo de Garbage. Será una versión que, ya nos avisan, no será el primer single de su nuevo disco ni se incluirá en el mismo, sino que formará parte de un disco de versiones -presumiblemente, el homenaje al Achtung Baby de U2 en que también intervienen Depeche Mode o Patty Smith, aunque este extremo no está confirmado-.

También adelanta el grupo respecto a su nuevo disco que están trabajando sobre 24 canciones. Doce de ellas compondrán el nuevo LP, y planean tenerlas completas y masterizadas a finales de octubre. Las otras doce las completarán antes de finalizar el año y serán publicadas como caras B, o dadas a conocer por otras vías.
Garbage
Asimismo, el grupo avanza también que se han iniciado las conversaciones de cara a una gira completa del grupo, que sería “la primera en 7 años”. EL último album de estudio de Garbage fue ‘Bleed Like Me’ y, posteriormente, el grupo editó el recopilatorio ‘Absolute Garbage’ que incluía el single nuevo ‘Tell Me Where It Hurts’, quedando la banda “en suspenso”, lo que fue interpretado por muchos como un posible adios definitivo, mientras Shirley se centraba en su faceta de actriz y en la grabación de un album en solitario que no ha llegado a ver la luz por el momento. Hace unos meses conocimos a través de Shirley Manson que el grupo había vuelto al trabajo, y a través de las redes sociales han mantenido la comunicación con sus seguidores. En este comunicado, se confirma definitivamente que es cuestión de semanas que los seguidores de la banda puedan volver a disfrutar de material nuevo. Primero, llegará el cover, y luego, disco y, seguramente ya en 2012…¿un tour mundial de la banda?.

okay
so
just because y’all can get a little confused
OR we can be really confusing
here is the story so far

this will be the last time we will explain this

so heads up

pay attention

you little freaks and geeks and darklings and dears

You WILL hear a brand new track from us

in October this year.

It WILL be a cover version.

HOWEVER

This track has nothing to do with our new record

and WILL NOT be included in our new record

It is NOT a single

It is NOT a first single.

It is NOT going to BE our first single.

It is simply a song

that happens to be a cover version

that you will hear in a matter of weeks

if you care to

Meanwhile

We continue to work on 24 songs.

12 of which will be mixed and mastered by October 17th.

Those 12 songs will consitute the new LP.

Meanwhile

the other 12 songs will also be mixed and mastered by the end of the year

and will be released as B-sides, extra tracks and maybe one might even come your way simply as a christmas present from garbage as a thankyou to you all for sticking around. WHo knows? But sooner or later you are going to hear them.

AND finally…………….

Talks are already underway with regards to a full Garbage Tour.

Our first in 7 years.

So stay tuned.
Ears perky now.

Gx4

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *