Después de salvar las mañanas de Telecinco, durar un suspiro su Plan C, y la retirada encubierta de la cocina, la presentadora valenciana fichó por laSexta para conducir 3 en raya, un VIP noche actualizado, que llegó a las tres emisiones en la nueva cadena. Ahora, Carolina Ferre, ficha por 8tv (canal privado catalán).


Envasat al 8, ese es el título del nuevo programa de Carolina Ferre en 8tv. Un late night en directo de 45 minutos de duración que se emitirá de lunes a viernes a las 23h45. El programa ofrecerá cada noche una selección de las noticias más importantes de los medios de comunicación, siempre con un punto humorístico.

Carolina Ferre presentará por primera vez un programa en Cataluña y contará con cuatro colaboradores, cada uno de ellos se encargará de su sección (Televisión, radio, prensa e internet).

Natza Farré. Especialista en televisión. Imágenes impactantes del día, zapping y pifias televisivas formarán parte de su sección.
Tatiana Sisquella. Radio, cortes radiofónicos y comentarios de programas matinales.
Enric Lucena analizará las noticias de los periódicos haciendo hincapié en los diferentes puntos de vista de una misma noticia.
Jaume Buixó repasará lo último en la red.

Envasat al 8 es una producción de 8tv, Cancuca y Veranda TV. Estreno lunes 5 de marzo.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. joel dice:

    porque me gusta tanto esta mujer, aparte de guapa ybellisima tiene algo que no puedes evitar mirarla……gran profesional, me alegro que haya decidido quedarse en catalunya, mas que nada por los catalanes, con ella llego el calentamiento planetario.

  2. lluis dice:

    me gusto el programa y la presentadora mas, tambien me gustaron los colaboradores, aunque pienso que tendrian que soltarse mas……viva la ferre y ahora que vive en barcelona que viva mucho mas…. gusta por su sencillez, humildad y simpatica…..guapa salta a la vista, pero no es suficiente con ser guapa..y ella ademas posee todas estas virtudes y mas.

  3. azucena dice:

    me gusta el programa y carolina.

  4. lluis dice:

    bueno carolina te vi en chanel nº 4 y te sales de guapa y simpatica……me gustas tu y todo lo que haces espero que te quedes a la tv catalana muchoooooos años. tu belleza radica en tu simpatia y sencillez..sigue asi eres especial.

  5. otra vez yo dice:

    toni soler es un dios, por llevar a carolina a barcelona…..eres el mejor humorista que ha parido catalunya. força rac1 con minoria absoluta.

  6. santi dice:

    porque no cuelgan vidieos del programa en youtube, hay gente en catalunya y fuera del pais que no lo puede ver…colgaron dos y no han vuelto a poner mas…hay alguien que pu4eda hacerlo…gracias.

  7. coti dice:

    eva herman, presentadora alemana…la carolina ferre española, es verdad que se parecen mucho sobre todo cuando carolina iba de rubia.

  8. alba dice:

    casting en canal9 para el nuevo programa de carolina ferre, que se emitira el proximo mes de mayo.

  9. alba dice:

    los dias son el 3 y 11 de abril….

  10. jaume dice:

    que guapa y dulce es carolina…..la verdad es que es genial y parece una bellisima persona.

  11. einz dice:

    mi carolina es muchisimo mas guapa, tiene unos ojos azules que vuelve loco a cualquiera……donde acmpa, quien la secuestrado?

  12. aitor dice:

    buenisima presentadora, simpatica y ademas esta como muchos quesos de buenaaaaaa

  13. eva dice:

    cuando empieza el nuevo programa de carol en canal 9…….tengo ganas de verla pues aunque soy catalana, no puedo sintonizar aun 8tv y no hay videos del programa.

  14. uy dice:

    carolina no te vayas antena 3……

  15. josua dice:

    carolina y sergi geniales en envasat al 8, aunque a mi me guste mas carolina no solo por su profesionalidad sino por sus maravillosos atributos fisicos, preciosa de verdad y sin retoques…..al natural.

  16. ex... dice:

    que?……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *