José Ignacio Lapido publicará ‘De Sombras y Sueños’ en noviembre

José Ignacio Lapido ha terminado ya la grabación de su nuevo disco, que actualmente se encuentra en fase de mezclas. De momento ya conocemos el título: “De sombras y sueños.” y algunas colaboraciones y detalles de la grabación.

Lapido, junto a su banda habitual, ha grabado un total de 14 nuevas canciones, para algunas de las cuales ha contado con colaboraciones de lujo. En el album han puesto su granito de arena Miguel Ríos, Quique González y Amaral.

El disco, que Lapido editará bajo la etiqueta de su propio sello, Pentatonia Records, lo está produciendo Paul Grau en sus estudios Gizmo 7 de Motril, Granada, y su salida a la venta está prevista para finales del mes de noviembre.

‘De Sombras y Sueños’ será el sexto disco en la carrera en solitario del que fuera guitarrista y compositor de la banda granadina 091. El último album hasta la fecha de Jose Ignacio Lapido fue ‘Cartografía‘ (2008).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. avispa dice:

    Grande Lapido! Por fin ya tenemos su último y esperado disco. Os paso el enlace a una entrevista con él que le hicieron los de Rockola.fm:

    http://www.rockola.fm/artista/jose-ignacio-lapido/entrevistas

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *