Dani Llamas y Gastelo, 5 de junio en Oviedo

El próximo 5 de junio la noche ovetense podrá disfrutar del directo de Dani Llamas en ‘La Antigua Estación’ y de Gastelo en La Calleja La Ciega.

El músico gaditano Dani Llamas, recién llegado de México, presentará este sábado 5 de junio a las 21:30 en ‘La Antigua Estación’ su disco “Speaking thru the others“, un album publicado en vinilo por EWAN (es la primera referencia musical de la marca) y que cuenta con la garantía de nombres como Paco Loco o Ken Stringfellow, quien ha trabajado con R.E.M. o The Posies. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en puntos habituales por 5 € (anticipada, en taquilla serán 7).

Sin salir de ‘la cuesta’ de Oviedo, la misma noche (22:00) podremos disfrutar también en ‘La Calleja la Ciega’ del directo de Gastelo, quien la pasada semana salió por la puerta grande -éxito de crítica y público- en la sala Clamores de Madrid. La cántabra afincada en Madrid desembarca en Oviedo como parte de la gira de presentación de su reciente album ‘El Fondo de los Mares’, un personalísimo disco de rock de autor arropado por la producción de Carlos Raya en que Vicky Gastelo ha conseguido sonar como quería y merece. Las entradas para este concierto están a la venta por 6 €.

En lo que respecta al concierto de Dani Llamas, supone la despedida a la temporada de conciertos de la promotora ‘La Radio de Cristal’, que desde el mes de octubre ha hecho pasar por Oviedo los directos de, entre otros, Annie B Sweet, The Starlets, Templeton, Lucknow Pact o SKWBN. Esta promotora independiente también celebró en diciembre el primer festival ‘Ruido Polar’, dedicado a las bandas locales.

Será una noche de sábado llena de música, lo cual es de celebrar en una ciudad que hasta hace poco tenía vedada la música en directo en salas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *