SKWBN (Suburban Kids With Biblical Names) llegan a Oviedo

[share_links]
La banda sueca ‘Suburban Kids With Biblical Names‘ (conocidos también por SKWBN) tocarán este 22 de mayo a las 21:00 en La Antigua Estación, dentro de su gira española.

Los SKWBN se encuentran estos días de gira por España y Portugal, con paradas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Vigo y Bilbao. La promotora ovetense ‘La Radio de Cristal‘ ha conseguido incluir en la lista a Oviedo.

Así las cosas, este sábado podremos disfrutar a partir de las 21:00 en ‘La Antigua Estación’ del directo del grupo formado en 2003 por Johan Hedberg Peter Gunnarsson, que presentarán su último disco, ‘#4’ -era de esperar, tras editar #1, #2 y #3- publicado por el prestigioso sello independiente ‘Labrador’.

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir en El Último Mono, La Antigua Estación, Alta Fidelidad y Librería Paradiso al precio anticipado de 10 euros.

Asimismo, con motivo de su gira española, el miércoles el programa de Radio 3 “Hoy empieza todo” emitirá una entrevista con los ‘Suburban…’ (10:30 horas).

Para ir haciendo boca, aquí os dejamos el delirante clip de su single ‘Rent a Wreck’

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *