Concierto Galp Music en Oviedo el 16 de mayo: tu decides

Una campaña de una empresa de energía permite escoger qué concierto quieres ver en Oviedo, entre varias propuestas que abarcan diferentes estilos musicales.

La campaña, lanzada por Galp, en colaboración con la promotora PopUp, ofrecerá a los internautas la posibilidad de votar qué concierto quieren ver en su ciudad. Esta iniciativa se desarrollará a lo largo de diferentes ciudades españolas, entre las que se encuentra Oviedo.

Mediante una votación, abierta hasta el 7 de abril (ver votación) se determinará el concierto que tendrá lugar el 16 de mayo en la Sala Stilo de Oviedo. A continuación te indicamos las propuestas disponibles entre las que los votos populares decidirán el concierto final:

– Pop: Pignoise + Lagarto Amarillo + Funambulista
– Rap: Duo Kie + El Langui
– Rock: Loquillo + Con Mora
– Pop Rock 80’s: Bernardo (The Refrescos), Santi (Inhumanos), Miguel Costas (ex Siniestro Total), Nacho Campillo (Tam Tam Go!)
– Indie: Niños Mutantes + Sidonie
– Dance: SuperMartXé Party

Una vez se conozca el cartel definitivo, se pondrán a la venta las entradas “a precios populares”.

En EVMocio aun no tenemos clara nuestra opción (en el momento de publicar la noticia va ganando claramente la opción pop), pero sí que el 16 de mayo estaremos apoyando esta original iniciativa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *