‘Un San Valentín de muerte’ con The Godfathers en Avilés 14/02/2013 @ Niemeyer

La banda londinense de rock ‘The Godfathers’ ofrecerá en el Centro Niemeyer, según informa el Centro, el espectáculo de ‘la Masacre del Día de San Valentín’, con el que cada 14 de febrero y desde 1985 conmemoran la matanza que ordenó Al Capone contra su banda rival en 1929. El show, una de las ‘tradiciones’ del rock&roll tendrá lugar así por primera vez fuera de EEUU y el Reino Unido, y queda enmarcado dentro de la gira “The Jukebox Fury Spanish Tour” que incluye once citas a lo largo de este mes de febrero en nuestro país.

Las entradas para este concierto mítico, que tendrá lugar a las 21:30h. del día 14 de febrero en la Sala Club del Niemeyer, están ya a la venta por 15 € (12 para socios del Club Cultura Asturias) y por 18 € el día del concierto.

Aunque hace semanas se había anunciado que dicho concierto tendría lugar en Santiago de Compostela, la web del grupo también recoge las fechas actualizadas.

‘The Godfathers’ están ultimando los detalles de su nuevo disco (The Jukebox Fury) que ve la luz en estas semanas y cuyo adelanto ‘I Can’t Sleep Tonight’ puede escucharse ya. El disco es primer material nuevo después de ‘Afterlife’ (1995), la reedición de ‘Hit By Hit’ y su posterior gira ‘de despedida’ en 2009.


+ en: http://godfathers.uk.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *