Museo Coconut – Primera temporada en DVD

Cameo acaba de sacar a la venta la primera temporada de ‘Museo Coconut’, la sitcom de los ‘chanantes’ que emite Neox. Dos descacharrantes deuvedeses que incluyen los 13 capítulos de la primera temporada de la serie y algún que otro extra. Y además sorteamos dos copias entre nuestros lectores.

Cuando el equipo que perpetró ‘Muchachada Nui’ recaló en Neox con la intención anunciada de hacer una comedia -frente a los programas de sketches a que nos tenían acostumbrados- las expectativas se pusieron en todo lo alto. E incluso no faltó quien, tras los primeros capítulos, se apresurase a decir -amén de críticas a cosas como las risas de fondo- que la serie no mantenía el nivel de sus anteriores creaciones. Nunca llueve a gusto de todos, pero 13 capítulos después, los fanes chanantes tampoco es que se puedan quejar.

Puntuacion EO!: 13/15
13 capítulos para ver una y otra vez
portada del disco
Web de la serie
Comprar este DVD

Manteniendo el mínimo de continuidad que exige una serie, incluso las que son producto de mentes tan deliciosamente caóticas y posmodernas como la de estos elementos, en cuanto a las características de los personajes -ese Jaime Walter egocéntrico, mentiroso compulsivo, aficionado a la bebida o el Emilio magistral de Julián Lopez- y los escenarios, la evolución de ‘Museo Coconut’ ha sido un crescendo cómico que ha terminado por proporcionar grandes momentos de ese humor dizque absurdo que apetece visionar una y otra vez, muletillas ya míticas, e insertos, guiños y sketches paralelos que retrotraen a sus anteriores programas (léase, la animación ‘Maricón y Tontico’).

La edición en DVD, que publica Cameo, incluye además de los 13 capítulos de la primera temporada, el saludo de los protagonistas y un marcapáginas de regalo. Tal vez se podía haber podido ser un poco más generoso con los extras, pero por contra podemos hablar de un PVP bastante asequible para 325 minutos de auténtico desenfreno de tontuna. Esperamos con ansia la segunda temporada.

Para celebrar su lanzamiento, vamos a regalar sendas copias a dos de nuestros lectores. ¡Participa!

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Antonio Hito dice:

    Vamos allá:

    1- La película que nos presenta Onofre es: “Todas las canciones hablan de mi” de Jonás Trueba
    2- La que nos presenta Emilio es “Lola” de Brillante Mendoza.

    Muy original el sorteo y felicidades por la página. A ver si tenemos suerte!!!

    Saludos.

  2. Bebercio dice:

    Lola y Todas las canciones hablan de mi.

  3. Pauelerele dice:

    Las pelis son Lola y Todas las canciones hablann de mi.

    A ver si hay suerte!

  4. evmocio dice:

    Los ganadores son:
    1.- Antón Hito
    2.- Pauelerele
    Vuestros DVD de ‘Museo Coconut’ ya van de camino. ¡Que los disfruteis! Y a todos, gracias por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *